Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 25
  • Junio
  • 2019

¡PERSONALIZACIÓN ILIMITADA CON HP MOSAIC!

Publicado por Mireia en Impresión
Mosaic

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una calidad excelente, en Pressing, utilizamos el software HP SmartStream Mosaic, para hacer que cada etiqueta, cada bolsa, botella o pegatina para tu producto a medida sea una obra de arte verdaderamente original y única.

 

¡La creación de piezas únicas nunca ha sido tan rápida y sencilla como con el software HP Mosaic!

 

HIPER-PERSONALIZACIÓN CON MOSAIC

HP SmartStream Mosaic es un software que puede crear automáticamente cientos, miles e incluso millones de diseños únicos mediante rotación y escalado aleatorio de una o varias salidas gráficas... Las posibilidades son infinitas.

 

¿Cuáles son las ventajas de HP SmartStream Mosaic?

  • Prácticamente cada diseño generado por Mosaic es único. La variedad de opciones es infinita.
  • Facilita el trabajo de los diseñadores.
  • Ahorra tiempo – es posible generar varios diseños en cuestión de minutos.
  • Saca el máximo partido a tus diseños.

 

El software HP Mosaic une, escala, transpone y convierte los ejemplos de planes de base de objetivos elevados para crear variedades de interés ilimitado. Los documentos de rendimiento pueden ser creados en grandes volúmenes y utilizados como recursos de imagen.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Aumenta el conocimiento de marca
  • Aumenta la preferencia de productos
  • Aumenta las ventas

 

En Pressing es posible generar tantos diseños como desees para tus productos - ¡sin limités! Los imprimiremos y convertiremos en un producto final - obtendrás sus productos terminados de manera exclusiva y personalizada.

 

LOS CASOS DE ÉXITO DE HP MOSAIC

 

Hemos visto algunos casos de éxito magníficos y sorprendentes de esta genial técnica de impresión hiper-personalizada en los últimos tiempos, como:

 

DIET COKE

El software HP Mosaic fue la innovación detrás de la campaña “Remain Extraordinary” de Diet Coke en Israel el año 2011. Se utilizó HP Mosaic para producir 2 millones de botellas en tiempo récord, y ofrecer a los fans de la Coca Cola Light la oportunidad de crear sus propios envases personalizados, incluyendo además merchandising como camisetas, tazas y fundas para móviles. Coca-Cola tuvo un incremento de dos dígitos en las ventas gracias a esta original campaña.

 

HEINEKEN

La artista gráfica Emily Forgot, conocida por sus diseños de estética surrealista que abarcan patrones inusuales, y por trabajar con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, y el diseñador de embalajes, Silas Amos, se unieron para crear 2.000 botellas de cerveza Heineken únicas.

Mosaic

La idea: encontrar una forma divertida de reinventar el envase. ¿Cómo lo hicimos posible?

 

  • Emily diseñó el patrón utilizando el software Mosaic para crear una ilustración maestra, que luego se utilizó para seleccionar diferentes partes de ella y crear diseños únicos para las botellas.
  • Usó Adobe Illustrator para manipular la imagen en 2000 formas diferentes.
  • Finalmente, las imágenes únicas se imprimieron utilizando la tecnología HP Indigo.

Pero la diversión no acabó en las botellas: ¡se imprimieron camisetas, cuadros, packaging de comida y mucho más! Esta colaboración demuestra la increíble flexibilidad y singularidad de que disponen las marcas cuando utilizan HP Indigo.

 

WALLPAPER MAGAZINE

Posters para la revista Wallpaper (220.000) para elogiar la vigésima conmemoración de la distribución.

 

AMARULA

Botellas de licor de crema de Amarula (400.000) para sacar a la luz los problemas de los 400.000 elefantes africanos en peligro que quedan en la Naturaleza.

 

ORIGAMOO

 

¡El chocolate es delicioso y siempre apetecible, sin embargo, pocas veces se puede decir que el chocolate sea mega-colorido!

La empresa israelí Strauss-Elite, ideó un envoltorio el cual una vez se haya comido la chocolatina, se puede, sin necesidad de estirar mucho el envoltorio, convertir en una vaca lechera de origami (la criatura que aparece en la totalidad de sus envoltorios).

Mosaic

En el año 2016, su campaña ORIGAMOO causó sensación entre los más golosos. Cada uno de los 1 millón de envoltorios incluía un diseño totalmente único gracias a la innovación del software HP Mosaic y a la prensa digital HP Indigo 10000 con la que se imprimió. En lugar de una envoltura roja tradicional, cada pieza individual de chocolate se convirtió en un diseño único.

A los compradores de las chocolatinas se les instaba a compartir sus Origamoos a través de las redes sociales para ganar premios, siendo esta acción parte de una promoción más grande que incluía la publicidad en televisión.

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 2 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

  3. 3 Cómo utilizar la impresión de calidad para mejorar tu marca

       Si hay alguien a quién no deberías perder de vista en tu equipo es el diseño. Sí, nos referimos a él como si fuera un protagonista más de tu día a día. En este artículo te contamos porque es el embajador silencioso de tu marca y cómo puedes llevarlo a otro nivel gracias a la impresión de calidad.

  4. 4 Decorar con letras corpóreas: ¿por qué te gustará tanto?

    El nombre de un pequeño que está a punto de llegar a la familia, un mensaje positivo en un rincón o unas palabras que os encanta pronunciar por el significado que tienen para vosotros. Decorar con pequeños textos es una de las tendencias que mejor nos hace sentir. Y además, es fácil conseguirlo, más de lo que crees. Solo necesitas tener claro qué palabras son tus aliadas porque de lo demás, nos encargamos nosotros. Hoy te contamos qué son las letras corpóreas para que llenes de magia tu casa. 

  5. 5 Pon un roll up en tu negocio

    Encara no coneixes els avantatges d'un roll up? Només si és així, entenem que no hagis dissenyat un per al teu projecte. Aquest article podria fer-te canviar d'opinió. En quan descobreixis totes les seves funcionalitats, tu també posaràs un roll up en el teu negoci. 

Politica de privacidad
Volver