Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 31
  • Enero
  • 2020

Paint & Coatings, la feria especializada en la tecnología de la pintura

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

¿Quieres saber cuál es la única feria dedicada al sector de las pinturas y los recubrimientos? 

 

Paint & Coatings es una feria enfocada a las tecnologías de pinturas y tratamiento de superficies. Esta feria fomenta la innovación, el desarrollo, la fabricación y el suministro de pinturas, recubrimientos y adhesivos está destinada a los proveedores de la industria de la pintura en España.

¿En qué consiste la feria Paint & Coatings?

P&C nace con la finalidad de hacer un punto de contacto entre fabricantes y proveedores. Proporciona a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevas ideas además de llegar a resolver desafíos desde diferentes perspectivas. También la feria sirve para conseguir información para su uso en el entorno laboral. 

 

Para este 2020, P&C está prevista celebrarse el 18 y 19 de marzo en la Fira Barcelona, en la Plaza de Carles Buïgas nº 8.

 

Este evento organizado por Step Exhibitions es una oportunidad de interaccionar con clientes y/o clientes potenciales además de poder exhibir y presentar nuevas ideas e innovaciones.

 

Durante la feria se podrá acceder de manera gratuita a los stands. Al estar enfocada en la ciencia y la tecnología asistirán una serie de profesionales y expertos en el sector que darán conferencias y presentaciones comerciales. 

 

Existen varias razones por las que exponer en P&C. No solo interactúas con el mercado que te interesa y recibes feedback de su parte, sino que también formas parte de un evento único, dedicado especialmente al sector de las pinturas. Es recomendable estar presente y disponer de tu propio stand si lo que buscas es generar nuevas oportunidades en donde se mueven tus clientes y/o posibles futuros clientes.

 

Si no sabes cómo preparar el stand para que sea lo más visible y auténtico posible, en Pressing estamos dispuestos a ayudarte.

Paint & Coatings
Politica de privacidad
Volver