Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 26
  • Noviembre
  • 2019

Merchandising Ultra Personalizado última tendencia en Branding

Publicado por Mireia en Impresión, Trabajos realizados

Hoy queremos hablar de la importancia del merchandising personalizado y su impacto directo en el desarrollo del Branding de las empresas. 

En Pressing acudimos, colaborando con la agencia Aktiva Design, en el evento Beauty Trends Summit 2019Aktiva Design es una agencia especialista en diseño de packaging para el sector de la belleza y cuenta con los mismos principios de innovación y tecnología que Pressing.

 

Beauty Trends Summit 2019 es un evento internacional donde se analiza en profundidad el avance del sector de la industria de la belleza desde un punto de vista tecnológico.

 

Se participó en el evento para mostrar a los visitantes el poder de la ultra personalización del merchandising a favor de una experiencia completamente personalizada para nuestros clientes.  

 

Lejos queda el ecosistema en el que el centro del proceso de venta era el producto en sí, en la actualidad el centro siempre es el mismo, el cliente. Gracias a la tecnología  HP SmartStream Mosaic, software que proporciona a los clientes una pieza única y original, el cliente queda en el centro.

 

Cada diseño generado es exclusivo y totalmente personalizado, consiguiendo así ahorrar tiempo y facilitar el trabajo de los diseñadores. Contando con infinitas posibilidades gráficas, el modelo Mosaic nos permite demostrar que el atractivo está en el diseño. El uso de esta herramienta es perfecto para ediciones limitadas o especiales, puesto que la impresora digital está especializada en tiradas cortas.

 

La importancia del merchandising ultra personalizado

 

Entonces, ¿por qué decimos que el merchandising ultra personalizado es muy importante en el sector de la belleza?

 

Por la visibilidad y la personalización de la experiencia que nos proporciona. 

 

El merchandising son todas aquellas técnicas que se aplican en el proceso de venta para motivar el acto de compra. Esta técnica comercial nos ayuda a transmitir los valores y a crear una imagen más completa de la marca. 

 

Un merchandising exitoso consigue incrementar las ventas y también a crear un recuerdo positivo en la mente del consumidor. La importancia de saber utilizar bien esta técnica radica en la capacidad que tiene de captar y atraer al usuario.  

 

En el sector de la belleza, el merchandising adquiere especial relevancia. La apariencia, el diseño y los detalles son verdaderamente importantes para transmitir la esencia de la marca, así como su atractivo: debe invitar a la compra. Diseñar los aspectos de merchandising de forma detallada y homogénea conseguirá crear una imagen de tu marca mucho más eficiente y auténtica y conseguirá crear una personalidad fuerte y duradera.

 

En Pressing le damos especial relevancia a un merchandising ultra personalizado para poder mostrar lo que de verdad importa de nuestra esencia.

 

La participación en el Beauty Trends Summit 2019 nos permitió posicionarnos en el sector de una manera auténtica y detallada. Una vez más hemos conseguido mostrar nuestra vocación por la innovación y la tecnología y nos motivamos para seguir avanzando y creciendo en el sector. 

 

Si quieres que tus productos creen tendencia y lanzar el Branding de tu empresa donde realmente se merece estar, no lo dudes, HP SmartStream Mosaic con Pressing es la solución, haz click aquí para saber más

Merchandising personalizado

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 Impresión Offset VS Impresión Digital

    A la hora de escoger qué tipo de impresión queremos para un trabajo, surge la duda: ¿qué sistema es mejor, la impresión offset o digital? A continuación describiremos brevemente cómo funciona cada una de ellas,  y cuáles son sus ventajas y sus puntos débiles.

  2. 2 MOCK-UPS, ¿Para qué sirven?

    Un Mock-Up es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo. También llamado maqueta, se utiliza para la demostración y evaluación del diseño. Principalmente se realizan por parte de los diseñadores para poder llevar a cabo las modificaciones y cambios necesarios antes de elaborar el producto final.  Elaboramos los mock-ups para tus tarjetas de visita, folletos, bolsas, packaging, o cualquier producto que necesites.

  3. 3 ITMA Barcelona

    ITMA es la feria donde convergen cada cuatro años las nuevas tendencias en tecnología textil y prendas de vestir, para explorar nuevas ideas, soluciones efectivas y asociaciones colaborativas para el crecimiento empresarial.

     

    Se celebra en Barcelona del próximo 20 al 26 de Junio en el recinto de Fira Gran Via (Avenida Joan Carles I, 64, L’Hospitalet de Llobregat). Y está organizada ITMA Services.

  4. 4 ¡PERSONALIZACIÓN ILIMITADA CON HP MOSAIC!

    Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una calidad excelente, en Pressing, utilizamos el software HP SmartStream Mosaic, para hacer que cada etiqueta, cada bolsa, botella o pegatina para tu producto a medida sea una obra de arte verdaderamente original y única.

  5. 5 Ferias y congresos en Barcelona

    La Ciudad Condal acoge cada año más de 120 ferias y congresos y se posiciona como una de las urbes europeas mejor preparadas para albergar eventos referentes en todos los sectores: tecnología, medicina, innovación, turismo, etc.

     

    Cuenta con una completa infraestructura alrededor de estos eventos para cubrir las necesidades de los visitantes: hoteles, restaurantes, servicios de transporte y agencias de viajes se ponen a servicio de los asistentes.

Politica de privacidad
Volver