Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 26
  • Noviembre
  • 2019

Merchandising Ultra Personalizado última tendencia en Branding

Publicado por Mireia en Impresión, Trabajos realizados

Hoy queremos hablar de la importancia del merchandising personalizado y su impacto directo en el desarrollo del Branding de las empresas. 

En Pressing acudimos, colaborando con la agencia Aktiva Design, en el evento Beauty Trends Summit 2019Aktiva Design es una agencia especialista en diseño de packaging para el sector de la belleza y cuenta con los mismos principios de innovación y tecnología que Pressing.

 

Beauty Trends Summit 2019 es un evento internacional donde se analiza en profundidad el avance del sector de la industria de la belleza desde un punto de vista tecnológico.

 

Se participó en el evento para mostrar a los visitantes el poder de la ultra personalización del merchandising a favor de una experiencia completamente personalizada para nuestros clientes.  

 

Lejos queda el ecosistema en el que el centro del proceso de venta era el producto en sí, en la actualidad el centro siempre es el mismo, el cliente. Gracias a la tecnología  HP SmartStream Mosaic, software que proporciona a los clientes una pieza única y original, el cliente queda en el centro.

 

Cada diseño generado es exclusivo y totalmente personalizado, consiguiendo así ahorrar tiempo y facilitar el trabajo de los diseñadores. Contando con infinitas posibilidades gráficas, el modelo Mosaic nos permite demostrar que el atractivo está en el diseño. El uso de esta herramienta es perfecto para ediciones limitadas o especiales, puesto que la impresora digital está especializada en tiradas cortas.

 

La importancia del merchandising ultra personalizado

 

Entonces, ¿por qué decimos que el merchandising ultra personalizado es muy importante en el sector de la belleza?

 

Por la visibilidad y la personalización de la experiencia que nos proporciona. 

 

El merchandising son todas aquellas técnicas que se aplican en el proceso de venta para motivar el acto de compra. Esta técnica comercial nos ayuda a transmitir los valores y a crear una imagen más completa de la marca. 

 

Un merchandising exitoso consigue incrementar las ventas y también a crear un recuerdo positivo en la mente del consumidor. La importancia de saber utilizar bien esta técnica radica en la capacidad que tiene de captar y atraer al usuario.  

 

En el sector de la belleza, el merchandising adquiere especial relevancia. La apariencia, el diseño y los detalles son verdaderamente importantes para transmitir la esencia de la marca, así como su atractivo: debe invitar a la compra. Diseñar los aspectos de merchandising de forma detallada y homogénea conseguirá crear una imagen de tu marca mucho más eficiente y auténtica y conseguirá crear una personalidad fuerte y duradera.

 

En Pressing le damos especial relevancia a un merchandising ultra personalizado para poder mostrar lo que de verdad importa de nuestra esencia.

 

La participación en el Beauty Trends Summit 2019 nos permitió posicionarnos en el sector de una manera auténtica y detallada. Una vez más hemos conseguido mostrar nuestra vocación por la innovación y la tecnología y nos motivamos para seguir avanzando y creciendo en el sector. 

 

Si quieres que tus productos creen tendencia y lanzar el Branding de tu empresa donde realmente se merece estar, no lo dudes, HP SmartStream Mosaic con Pressing es la solución, haz click aquí para saber más

Merchandising personalizado
Politica de privacidad
Volver