Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 20
  • Enero
  • 2019

La impresión con tinta blanca

Publicado por Mireia en Impresión
Impresión con tinta blanca
No solo es una tendencia en este sector. También es una de las cosas que más nos piden. La impresión con tinta blanca conseguirá que tu proyecto destaque mucho más. Si te quedas con nosotros, te contamos cómo lo hacemos.
 
La tinta blanca es una novedad en el mundo de la impresión digital que pinta infinitas posibilidades en tus proyectos. Antes, solo se podía imprimir con tinta blanca mediante procesos totalmente analógicos como la serigrafía. Era complejo, pues se requería el uso de fotolitos y planchas. Afortunadamente, gracias a nuestra tecnología digital, ahora podemos imprimir en tinta blanca tanto en impresiones de pequeño formato como en las de gran formato.
 
En Pressing disponemos de distintas tecnologías que nos permiten utilizar la tinta blanca como base en soportes y objetos que no sean blancos, como por ejemplo cartulinas de colores. Así, también podemos imprimir trabajos en soporte transparente, e imprimir el blanco como color directo.
 
En función del resultado que estés buscando, puedes elegir la tinta blanca para complemento de otros colores. En este caso, delimitará el contorno de las imágenes, ofreciendo un resultado de impresión más nítido. Por la opacidad de la tinta blanca, ésta también es ideal para realzar los colores impresos en CMYK. Además, el blanco contrasta más que las tintas CMYK sobre los soportes de color u oscuros.
 
¿En qué materiales podemos aplicar la tinta blanca?
 
No solamente imprimimos directamente sobre foam, poliéster o papeles metalizados, cartón ondulado, adhesivos o films transparentes. También lo hacemos sobre otros materiales como la madera, el vidrio, el metacrilato, y cualquier otro que presente una superficie mínimamente lisa.
 
3 ventajas de la impresión con tinta blanca
 
  • Realza mucho más la imagen. Cuando utilizas esta técnica sobre imágenes de color, el impacto visual es mayor y es imposible que pase desapercibido.
  • Versatilidad. Desde que se empezara a utilizar la impresión con tinta blanca, se ha demostrado que cualquier tipo de soporte es susceptible de convertirse en el ideal para la aplicación de tinta blanca.
  • Ideal para fines comerciales. Si buscas impresionar a tus clientes o al público en general, no dudes en tener en cuenta esta opción. Podemos aconsejarte algunas ideas para aplicarla en tus proyectos y hacerlos únicos. 
Categorías: Impresión
Politica de privacidad
Volver