Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 20
  • Febrero
  • 2020

In-cosmetics, el evento líder de ingredientes de cuidado personal

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

En qué consiste la feria In-cosmetics

In-cosmetics tiene lugar cada primavera con la finalidad de unir proveedores de cosméticos, especialistas en producción y comercialización contando con todos los ingredientes para el cuidado personal. La exposición reúne a los proveedores de ingredientes para el cuidado personal (expositores) con los fabricantes de productos terminados (visitantes), cada uno de los cuales busca establecer contactos, conocer las tendencias futuras y descubrir nuevos productos.

 

El evento considerado líder global para ingredientes de cuidado personal, se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en la Fira de Barcelona - Gran Vía. La feria reúne más de 800 expositores de materias primas, fragancias, equipos de laboratorio, pruebas y soluciones reguladoras además de contar con 12.000 visitantes de la industria cosmética de más de 115 países. 

 

Al mostrar las tendencias de la industria en todo el mundo, in-cosmetics Global ofrece las oportunidades comerciales y de redes más rentables para la comunidad de ingredientes de cuidado personal a nivel mundial.

 

En 2019 se consiguió un 66% de visitantes internacionales y un 34% de visitantes franceses. Además de contar con 144 nuevos expositores, atrayendo así nuevos productos y servicios año tras año. 

 

El programa atrae a visitantes de fabricantes líderes, como Procter & Gamble, L'Oréal, Unilever y Estée Lauder, así como nuevas empresas independientes, como Glossie, Korres y Ellis Faas. Cada año, los fabricantes y proveedores de cuidado personal  regresan al evento para obtener ingredientes, aprender y obtener inspiración.

 

Al asistir puedes descubrir nuevos ingredientes y técnicas; discutir, comparar y evaluar formulaciones; ampliar conocimientos y descubrir las últimas tendencias del sector; así como obtener asesoramiento de expertos y especialistas globales.


Si estás pensando en asistir al evento y exponer tus ideas de manera clara y personalizada, en Pressing te proporcionamos todo lo que necesitas para obtener la mejor versión de tu stand.

In-cosmetics 2020 a Barcelona
Politica de privacidad
Volver