Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 18
  • Noviembre
  • 2017

Creamos los mejores productos de Navidad para empresas y particulares

Publicado por Carles en Impresión

Podemos ofrecerte todo lo que tu empresa o negocio necesita para estas Fiestas ¡Descubre las impresiones, montajes y productos de Navidad!

Empecemos con las agendas y calendarios del 2016, ideales para regalar a tus clientes, como muestra de agradecimiento, o para ayudar a tus empleados a afrontar el año nuevo con ilusión.

Podemos crear para tu empresa agendas de diferentes formatos y con distintos tipos de papel.

Tú eliges si las quieres con tapa dura o blanda y el sistema de encuadernación que prefieres. Te recomendamos el sistema wire-o, de anillas tipo libreta, que resulta muy práctico y resistente.

Si te decides por los calendarios, debes saber que en Pressing podemos imprimir y encuadernar o montar calendarios de distintos tipos y medidas.

Puedes decantarte por el clásico calendario de pared, con diferentes fotografías o imágenes para cada mes del año, o escoger un calendario de mesa como éste, también provisto de las anillas wire-o.

Nuestra última novedad en calendarios personalizados es que tú mismo señales las fechas importantes que quieres recordar y lo imprimimos con los recordatorios para que no te olvides de ninguna celebración. Esto también es posible para tus agendas.

Además, hacemos calendarios imantados para que los cuelgues en la nevera o en una puerta.

Imagina la forma que quieres y nosotros creamos los calendarios personalizados para tu empresa, con el logo u otras imágenes.

En Pressing somos especialistas en la creación de productos para el merchandising de tu negocio o marca.

Si tu empresa se dedica a la venta de bienes de consumo y quieres llegar al cliente final de tus productos de una manera atractiva, te interesará nuestro servició de creación de bolsas, etiquetas y cajas de regalo.

Imprimimos y montamos tus bolsas personalizadas, elaboradas con diferentes materiales y formas. 

Nuestra máquina de troquel digital, con la superficie de trabajo más grande del mercado, es capaz de crear las bolsas y cajas más sofisticadas, con los mejores acabados.

Para dar un toque diferencial a tus cajas o bolsas, te recomendamos la impresión del logo de tu empresa con el sistema de reserva UVI Digital, con el que conseguirás una sensación de relieve gracias a un barniz brillante. 

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 4 Bolsas de papel: una seña de identidad.

    Sabemos que no podemos cambiar el mundo en un día. Somos totalmente conscientes. Pero también es cierto que paso a paso, con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cosas. Entre todos. Querer es poder. ¿Y si empezáramos a elegir bolsas de papel para nuestro negocio? Descubre las tendencias para diseñar la bolsa de papel de tu marca y, de paso, mima nuestro planeta. Siempre se puede un poco más.