Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 15
  • Junio
  • 2020

Cosmetorium Barcelona

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

Cosmetorium es un evento creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Un foro dedicado a la formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y destacando la importancia de España como centro de excelencia en la industria cosmética.

 

Se celebra en Barcelona el 14 y 15 de Octubre de 2020 en el Palau de Congressos de Barcelona de la fira Montjuïc (Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004). 

 

Cosmetorium 2020

 

Incluye un completo programa de seminarios, al día con los últimos desarrollos técnicos, legales y comerciales relacionados con la producción y formulación de productos de cuidado personal y cosméticos. Se divide en dos grandes áreas:

  • Programa científico: centrado en los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y otras áreas como marketing y tendencias del mercado, producción e industrialización, temas de regulación y ciencia y tecnología.
  • Programa TechFocus: sesiones técnicas que ofrecen a los visitantes la oportunidad de obtener una visión en profundidad de las novedades y última tecnología de ingredientes, servicios y procesos. El acceso es gratuito para los asistentes.

 

Exponer en Cosmetorium

 

Si estás pensando en acudir a la feria como expositor, y necesitas imprimir los productos para tu stand, te recomendamos sin duda hacerlo en Barcelona, ciudad donde tiene lugar la feria: Evitarás los costes de traslado, y podrás imprimir material en caso de necesitarlo a última hora. En Pressing, tu imprenta de confianza, ofrecemos todos estos productos complementarios y los entregamos en cualquier punto en un plazo de 48 horas.


 

Cosmetorium Barcelona
Politica de privacidad
Volver