Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 4
  • Febrero
  • 2020

Congreso Ebart: el futuro de la reproducción asistida

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

¿Eres científico, médico y/o experto en Reproducción Asistida y no sabes si participar en el Congreso Ebart? Te contamos a continuación de qué trata el congreso.

¿De qué trata el Congreso científico Ebart?

 

El Congreso Ebart es un congreso internacional organizado por Eugin Group en el que los profesionales del sector sanitario pueden actualizar sus habilidades mediante presentaciones. Durante el congreso se comparten conocimientos en el campo de la Reproducción Asistida siempre utilizando un enfoque basado en la evidencia.

 

Este 2020 se celebra en Barcelona la tercera edición del Congreso Ebart los días 26 y 27 de marzo. El objetivo de este evento es reunir a expertos y profesionales del sector de la reproducción asistida y discutir temas de actualidad desde una perspectiva crítica sobre arte basado en la evidencia.

 

Para este 2020 ya se prevé que asistan más de 30 profesionales, docentes y especialistas en el sector de la biología, medicina y reproducción asistida para impartir conferencias. 

 

En 2016 se celebró por primera vez el Congreso Ebart y asistieron más de 300 profesionales de todo el mundo. Era la primera vez que se abordaba la medicina basada en la evidencia en los tratamientos y técnicas de reproducción asistida, tal como se aplican actualmente. 

 

Al pasado congreso EBART asistieron más de 400 profesionales de la salud de 24 países. El congreso, entre otros temas, abordó la importancia de cómo los profesionales de la Tecnología de Reproducción Asistida tienen que educarse hacia un enfoque de la medicina basado en la evidencia sin complejos y sin ningún tipo de miedo. Además, sobre el hecho de que tenemos que ser cada vez más conscientes de que la educación en una etapa temprana de la vida es la piedra angular en la lucha contra la fertilidad.

 

Si estás pensando en asistir al evento y exponer tus ideas de manera clara y personalizada, en Pressing te proporcionamos todo lo que necesitas para el stand.

 

Congreso Ebart
Politica de privacidad
Volver