Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 15
  • Junio
  • 2020

Caravaning Barcelona

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

Caravaning es la feria internacional de la caravana y el camping y se celebra en el recinto de Fira Gran Vía de Barcelona (Avenida Joan Carles I, 64, L’Hospitalet de Llobregat). 

 

Caravaning 2020

 

En la edición de 2019 tuvo más de 68.000 visitantes, y más de 100 expositores. Todos los sectores están representados presentando las últimas novedades y tendencias del sector: desde expositores de autocaravanas, accesorios, remolques, y todo lo relativo al camping.

 

En 2019, el conocido actor Pablo Chiapella, (popular por la serie de televisión "La que se avecina"), se une al movimiento del caravaning y compartirá su experiencia a través de las redes sociales, utilizando el hashtag escogido para la feria: #IAmCaravaning.

 

Durante el salón, la comunidad se reúne en 4 grandes espacios temáticos, según el gusto de cada asistente:

  • Barcelona Overland: para los amantes del turismo de aventura que combina vehículos offroad camperizados con las últimas novedades.
  • Glamping: Acampar de lujo, tendencia al alza: desde tiendas de campaña tipo "safari" hasta tipis indios, cabañas en los árboles o bungalows de madera.
  • Caravaning Kids: espacio pensado para los más pequeños con actividades para ellos.
  • Gastrovaning: el área gastronómica de la feria, donde podrás encontrar espacios de "street food" tematizados en caravanas vintage.


 

Exponer en Caravaning

 

Si estás pensando en acudir a la feria como expositor, y necesitas imprimir los productos para tu stand, te recomendamos sin duda hacerlo en Barcelona, ciudad donde tiene lugar la feria: Evitarás los costes de traslado, y podrás imprimir material en caso de necesitarlo a última hora. En Pressing, tu imprenta de confianza, ofrecemos todos estos productos complementarios y los entregamos en cualquier punto en un plazo de 48 horas.

 
Caravaning Barcelona
Categorías: Impresión , Trabajos realizados Tags: Digital
Politica de privacidad
Volver