Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 14
  • Febrero
  • 2020

B - Travel 2020, el evento de turismo internacional en Barcelona

Publicado por Carles en Impresión, Trabajos realizados

 

B- Travel es la feria dedicada a los sectores de turismo, viajes, automóvil y ocio. Este evento de alcance internacional se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2020 en Barcelona. Siendo la 28º edición que se celebra, de carácter profesional y abierto al público, tendrá lugar en el Recinto de Monjuïc, Palacio 8. 

Está pensada para que las empresas utilicen la feria como plataforma de negocios para hacer networking con otros profesionales y descubrir qué novedades y tendencias hay en la industria. 

Durante el evento se imparten una serie de debates, conferencias y seminarios sobre lo más nuevo y actual dentro del sector turístico. Todo en la feria está ambientado e inspirado para que sea una experiencia real de viaje. Lo más destacado del B - Travel pero, son sus actividades.

¿Por qué deberías ir al B - Travel?

 

Las actividades que se van a realizar este año quieren transportar a los visitantes y asistentes a vivir una auténtica experiencia de viaje. Por ello se van a celebrar las siguientes acciones:

B - Delicious

A través de la gastronomía conseguirás descubrir el mundo. Esta actividad consiste en que con 1 € por ticket, se podrá acceder a más de 20 stands y 100 degustaciones de cocina y vino donde probar platos de cocina de distintas culturas.

B - Travel Market

Para aquellos que quieran planear un viaje económico y con las mejores condiciones, ¡esta es su actividad! B-Travel market consiste en un asesoramiento gratuito de las agencias de B-Travel que te proporcionarán los mejores precios y servicios de manera personalizada y con garantías.

B - Travel Passport

Esta actividad consiste en una yincana organizada por B - Travel durante el salón. Descubrirás las mejores degustaciones gastronómicas, premios y descuentos y habrá ofertas de hasta el 50% en Renfe y más de 20.000 € en premios.

B - Industrial

Esta acción consiste en un espacio con las mejores propuestas basadas en el antiguo patrimonio industrial y las visitas a actuales empresas en activo para descubrir un destino a partir del turismo industrial. Además, también contará con una Área de Actividades para los visitantes que quieran llevar a cabo talleres, catas, demostraciones, etc. También se realizarán unas jornadas para profesionales donde se presentarán las novedades de proyectos y productos de esta modalidad turística. 

B - Travel Enoturismo

Este 2020 se ha añadido esta nueva actividad. Se tratará de un espacio que reunirá productores, rutas del vino, agencias especializadas en enoturismo y otros servicios turísticos relacionados con el turismo del vino.

Premios Alimara CETT Barcelona 

Estos premios que se celebran durante el evento, galardonan campañas, acciones y estrategias que tienen como eje principal la innovación en el ámbito turístico, hotelero y gastronómico.

 

Además, cabe destacar que B - Travel ha conseguido postularse como el salón turístico de referencia en el sur de Europa. En 2019 acudieron entre 25.000 y 30.000 asistentes. 

La feria contará con 5.000 m2 de extensión y 200 expositores para dar a conocer la oferta de turismo experiencial. Al ser de alcance internacional, acuden todas las comunidades autónomas y más de 40 países distintos.

Si estás pensando en asistir al evento y exponer tus ideas de manera clara y personalizada, en Pressing te proporcionamos todo lo que necesitas para el stand.

B-travel
Categorías: Impresión , Trabajos realizados Tags: Digital
Politica de privacidad
Volver