Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Letras Corpóreas

Presupuesto Letras Corpóreas

EN PRESSING TAMBIEN PODEMOS HACER LETRAS O NÚMEROS CORPÓREOS

 

 

Gracias a nuestras máquinas versátiles, ahora también somos capaces de hacer letras o números corpóreos, perfectos para la decoración de paredes, mobiliario, para la celebración de algún acontecimiento o conmemoración de algún aniversario. También son el complemento perfecto para la decoración de escaparates.

 

¿Pero que son las letras o números corpóreos? Básicamente en Pressing, las letras corpóreas o números corpóreos las hacemos con un material llamado Foam o bien con otro material que recibe el nombre de Pegasus (material formado por un Foam más un Forex de un mm en una de las caras). Estas planchas de Foam o Pegasus se troquelan a la forma y tamaño que se quiera. ¿Pueden tener una impresión encima estas letras o número corpóreos? La respuesta es que sí, y se puede hacer de varías maneras: o bien se puede hacer una impresión encima la plancha de Foam o de Pegasus antes de troquelar y después troquelarla a la forma que se quiere; o bien se puede primero troquelar el Foam o el Pegasus y después adhesivarle un vinilo que lleve la impresión. Finalmente, para las dos opciones, se puede decidir si el contorno se deja que se vea el material, o lo perfilamos con vinilo, que para conseguir un mejor adhesivado se utiliza vinilo de fundición.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Para conseguirlas sólo tienes que entrar a nuestra zona de presupuestos, decidir qué opciones quieres, y enviarnos el archivo con el logo, nombre, números, etc... que quieres que nosotros convirtamos en corpóreos, así de fácil.

Entra a nuestra Zona de Presupuestos y encarga tus letras o números corpóreos.