Actualidad

Actualidad

Creamos los mejores productos de Navidad para empresas y particulares

Podemos ofrecerte todo lo que tu empresa o negocio necesita para estas Fiestas ¡Descubre las impresiones, montajes y productos de Navidad!

  • Impresión productos de Navidad para empresas

Empecemos con las agendas y calendarios del 2016, ideales para regalar a tus clientes, como muestra de agradecimiento, o para ayudar a tus empleados a afrontar el año nuevo con ilusión.

Podemos crear para tu empresa agendas de diferentes formatos y con distintos tipos de papel.

Tú eliges si las quieres con tapa dura o blanda y el sistema de encuadernación que prefieres. Te recomendamos el sistema wire-o, de anillas tipo libreta, que resulta muy práctico y resistente.

  • Agenda 2016

Si te decides por los calendarios, debes saber que en Pressing podemos imprimir y encuadernar o montar calendarios de distintos tipos y medidas.

Puedes decantarte por el clásico calendario de pared, con diferentes fotografías o imágenes para cada mes del año, o escoger un calendario de mesa como éste, también provisto de las anillas wire-o.

Nuestra última novedad en calendarios personalizados es que tú mismo señales las fechas importantes que quieres recordar y lo imprimimos con los recordatorios para que no te olvides de ninguna celebración. Esto también es posible para tus agendas.

Además, hacemos calendarios imantados para que los cuelgues en la nevera o en una puerta.

  • Calendarios 2016

Imagina la forma que quieres y nosotros creamos los calendarios personalizados para tu empresa, con el logo u otras imágenes.

En Pressing somos especialistas en la creación de productos para el merchandising de tu negocio o marca.

Si tu empresa se dedica a la venta de bienes de consumo y quieres llegar al cliente final de tus productos de una manera atractiva, te interesará nuestro servició de creación de bolsas, etiquetas y cajas de regalo.

Imprimimos y montamos tus bolsas personalizadas, elaboradas con diferentes materiales y formas. 

  • Bolsas Navidad

Nuestra máquina de troquel digital, con la superficie de trabajo más grande del mercado, es capaz de crear las bolsas y cajas más sofisticadas, con los mejores acabados.

Para dar un toque diferencial a tus cajas o bolsas, te recomendamos la impresión del logo de tu empresa con el sistema de reserva UVI Digital, con el que conseguirás una sensación de relieve gracias a un barniz brillante. 

  • Cajas regalos de Navidad

Otra de nuestras especialidades es la impresión de etiquetas para productos.

Ahora que se acerca la Navidad, podemos crear las mejores etiquetas para tus articulos y personalizarlas con mensajes positivos que te ayuden a aumentar las ventas.

Las etiquetas pueden tener la forma que desees y pueden estar elaboradas con diferentes tipos de cartón, papel o plàstico. 

  • Etiquetas productos

Además de las etiquetas de regalo, también podemos imprimir las etiquetas que van pegadas a tus productos, sean los que sean.

Uno de los productos estrella de las fiestas navideñas es el vino. ¿Has pensado en sorprender a tus clientes o empleados con una botella personalizada de tu marca? Pues, ¡podemos ayudarte!

  • Etiquetas productos

También somos especialistas en la creación de cajas para vinos y para los típicos lotes de navidad.

Si necesitas imprimir carteles para publicitar tu empresa o servicio en Navidad, debes saber que contamos con un nuevo sistema de presupuestos online, totalmente automático en el cual rellenando un breve formulario puedes crear tu presupuesto a medida según tus necesidades.

Además de para imprimir carteles, con este sistema puedes calcular el presupuesto de muchos otros productos.    

  • Impresión carteles

En Pressing somos pioneros en la impresión de materiales en gran formato.

Ahora que se acerca Navidad son muy recurrentes los rollup publicitarios, con imágenes y mensajes que llamen la atención de los potenciales clientes.

Si te decides a crear un rollup para tu empresa o negocio, debes saber que en Pressing los creamos a gusto del cliente, con los mejores materiales y la impresión en gran formato de alta calidad. 

  • Roll up

También imprimimos carteles publicitarios impactantes, con materiales diferentes y los mejores acabados.

  • Cartel exterior

Además, te ofrecemos un servicio de logística integral, que incluye el transporte de los materiales y el montaje de los mismos.

Queremos que esta campaña de Navidad sea perfecta para tu empresa. Para ello, llevamos al máximo extremo nuestro lema de “si puedes imaginarlo, ¡podemos imprimirlo! 

Actualidad destacada 

La imprenta digital más grande de Barcelona.

Desde 1997 trabajando para ofrecerles las impresiones, estructuras, displays y muchos otros productos de la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Nuestro lema: si puedes imaginarlo ¡podemos imprimirlo!

Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Contacto

  • C/ Muntaner, 157, bajos
  • 08036 - Barcelona
  • Lunes a Viernes
  • 8:00h a 15:00h
  • 16:00h a 19:00h
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Pressing Impresió Digital S.A.

NIF: A61275202

Dirección: C/ Muntaner, 157, bajos - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 444 14 14

e-mail: info@pressing.es

Valid XHTML 1.0 Transitional