Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 18
  • Noviembre
  • 2017

Creamos los mejores productos de Navidad para empresas y particulares

Publicado por Carles en Impresión

Podemos ofrecerte todo lo que tu empresa o negocio necesita para estas Fiestas ¡Descubre las impresiones, montajes y productos de Navidad!

Empecemos con las agendas y calendarios del 2016, ideales para regalar a tus clientes, como muestra de agradecimiento, o para ayudar a tus empleados a afrontar el año nuevo con ilusión.

Podemos crear para tu empresa agendas de diferentes formatos y con distintos tipos de papel.

Tú eliges si las quieres con tapa dura o blanda y el sistema de encuadernación que prefieres. Te recomendamos el sistema wire-o, de anillas tipo libreta, que resulta muy práctico y resistente.

Si te decides por los calendarios, debes saber que en Pressing podemos imprimir y encuadernar o montar calendarios de distintos tipos y medidas.

Puedes decantarte por el clásico calendario de pared, con diferentes fotografías o imágenes para cada mes del año, o escoger un calendario de mesa como éste, también provisto de las anillas wire-o.

Nuestra última novedad en calendarios personalizados es que tú mismo señales las fechas importantes que quieres recordar y lo imprimimos con los recordatorios para que no te olvides de ninguna celebración. Esto también es posible para tus agendas.

Además, hacemos calendarios imantados para que los cuelgues en la nevera o en una puerta.

Imagina la forma que quieres y nosotros creamos los calendarios personalizados para tu empresa, con el logo u otras imágenes.

En Pressing somos especialistas en la creación de productos para el merchandising de tu negocio o marca.

Si tu empresa se dedica a la venta de bienes de consumo y quieres llegar al cliente final de tus productos de una manera atractiva, te interesará nuestro servició de creación de bolsas, etiquetas y cajas de regalo.

Imprimimos y montamos tus bolsas personalizadas, elaboradas con diferentes materiales y formas. 

Nuestra máquina de troquel digital, con la superficie de trabajo más grande del mercado, es capaz de crear las bolsas y cajas más sofisticadas, con los mejores acabados.

Para dar un toque diferencial a tus cajas o bolsas, te recomendamos la impresión del logo de tu empresa con el sistema de reserva UVI Digital, con el que conseguirás una sensación de relieve gracias a un barniz brillante. 

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber tu opinión. Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trata de respetar a los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario