Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00
  • 19
  • Noviembre
  • 2017

Pressing en Hostelco 2016

Publicado por Carles en Impresión

Descubre cómo encaja Pressing en la decoración de interiores

Del 23 al 26 del pasado mes de octubre tuvo lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona el evento Hostelco, en el que Graphispag, el Salón Internacional de la Comunicación Gráfica, tuvo un espacio propio con el objetivo de mostrar las grandes posibilidades de la impresión gráfica en la decoración de interiores. Pressing participó, junto con otras empresas, mostrando soluciones innovadoras de comunicación gráfica y visual.

Categorías: Impresión

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Politica de privacidad
Volver