Horario de atención comercial: Lun. a Vier. de 9h a 18h
  • 22
  • Noviembre
  • 2017

2016, un año de cambios y de inversiones de futuro en Pressing

Publicado por Carles en Trabajos realizados

En este artículo valoramos el año 2016 y todo lo que éste ha comportado para Pressing por lo que se refiere a cambios, estrategias, incorporaciones e inversiones. ¿Te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo…

Desde Pressing podemos decir que el año 2016 se ha caracterizado, sobretodo, por ser un año de inversiones, inversiones en varios sentidos que, estamos seguros, nos van a brindar nuevas sinergias y oportunidades en un futuro, tanto para nuestros clientes como por el equipo de profesionales que lo hacen posible.

            Por un lado, se ha hecho una fuerte inversión en maquinaria. Hemos incorporado doce nuevas máquinas (tanto de maquinaria de gran formato como maquinaria de acabados / manipulados) que han supuesto una inversión de más de 2M€ y que, sin duda alguna, ayudan a que Pressing continúe siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

            Por otro lado, la inversión de Pressing en el equipo de profesionales se ha basado en la incorporación de nuevos profesionales de diferentes departamentos al equipo: en el equipo de ventas, preimpresión, maquinistas y manipulados, entre otros. Estas nuevas incorporaciones han supuesto un crecimiento del 20% en personal.

Además, aunque no es estrictamente del año 2016, queremos destacar que hace poco más de un año y medio, se llevó a cabo la compra de una nave industrial en Cornellá del Llobregat de 3.000m2 donde hemos trasladado el centro de producción de gran formato. Las oficinas centrales continúan situadas en la Calle Muntaner, donde también encontrarás el centro de producción de pequeño formato.

 

¿Cómo queremos encarar el futuro?

            Nuestra estrategia se centra en dos puntos clave. Por un lado, la intención de seguir dando un servicio de impresión total a nuestros clientes. Esto significa que seamos una imprenta digital que trabaja tanto el pequeño como el gran formato, característica no tan fácil de encontrar entre empresas del sector. Por este motivo, se ha invertido tanto en maquinaria, como en el equipo profesional. Y por otro lado, nuestra estrategia también se centra en la reciente incorporación de una figura clave en el organigrama empresarial: el Gerente, para que nos apoye en la estructuración del crecimiento de la empresa.

            La intención pues, para este 2017, es consolidar las inversiones hechas durante el 2016 para seguir siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

 

Aprovechamos pues, para desearos un 2017 fantástico!

Politica de privacidad
Volver