Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 22
  • Noviembre
  • 2017

2016, un año de cambios y de inversiones de futuro en Pressing

Publicado por Carles en Trabajos realizados

En este artículo valoramos el año 2016 y todo lo que éste ha comportado para Pressing por lo que se refiere a cambios, estrategias, incorporaciones e inversiones. ¿Te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo…

Desde Pressing podemos decir que el año 2016 se ha caracterizado, sobretodo, por ser un año de inversiones, inversiones en varios sentidos que, estamos seguros, nos van a brindar nuevas sinergias y oportunidades en un futuro, tanto para nuestros clientes como por el equipo de profesionales que lo hacen posible.

            Por un lado, se ha hecho una fuerte inversión en maquinaria. Hemos incorporado doce nuevas máquinas (tanto de maquinaria de gran formato como maquinaria de acabados / manipulados) que han supuesto una inversión de más de 2M€ y que, sin duda alguna, ayudan a que Pressing continúe siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

            Por otro lado, la inversión de Pressing en el equipo de profesionales se ha basado en la incorporación de nuevos profesionales de diferentes departamentos al equipo: en el equipo de ventas, preimpresión, maquinistas y manipulados, entre otros. Estas nuevas incorporaciones han supuesto un crecimiento del 20% en personal.

Además, aunque no es estrictamente del año 2016, queremos destacar que hace poco más de un año y medio, se llevó a cabo la compra de una nave industrial en Cornellá del Llobregat de 3.000m2 donde hemos trasladado el centro de producción de gran formato. Las oficinas centrales continúan situadas en la Calle Muntaner, donde también encontrarás el centro de producción de pequeño formato.

 

¿Cómo queremos encarar el futuro?

            Nuestra estrategia se centra en dos puntos clave. Por un lado, la intención de seguir dando un servicio de impresión total a nuestros clientes. Esto significa que seamos una imprenta digital que trabaja tanto el pequeño como el gran formato, característica no tan fácil de encontrar entre empresas del sector. Por este motivo, se ha invertido tanto en maquinaria, como en el equipo profesional. Y por otro lado, nuestra estrategia también se centra en la reciente incorporación de una figura clave en el organigrama empresarial: el Gerente, para que nos apoye en la estructuración del crecimiento de la empresa.

            La intención pues, para este 2017, es consolidar las inversiones hechas durante el 2016 para seguir siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

 

Aprovechamos pues, para desearos un 2017 fantástico!

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 Impresión Offset VS Impresión Digital

    A la hora de escoger qué tipo de impresión queremos para un trabajo, surge la duda: ¿qué sistema es mejor, la impresión offset o digital? A continuación describiremos brevemente cómo funciona cada una de ellas,  y cuáles son sus ventajas y sus puntos débiles.

  2. 2 MOCK-UPS, ¿Para qué sirven?

    Un Mock-Up es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo. También llamado maqueta, se utiliza para la demostración y evaluación del diseño. Principalmente se realizan por parte de los diseñadores para poder llevar a cabo las modificaciones y cambios necesarios antes de elaborar el producto final.  Elaboramos los mock-ups para tus tarjetas de visita, folletos, bolsas, packaging, o cualquier producto que necesites.

  3. 3 ITMA Barcelona

    ITMA es la feria donde convergen cada cuatro años las nuevas tendencias en tecnología textil y prendas de vestir, para explorar nuevas ideas, soluciones efectivas y asociaciones colaborativas para el crecimiento empresarial.

     

    Se celebra en Barcelona del próximo 20 al 26 de Junio en el recinto de Fira Gran Via (Avenida Joan Carles I, 64, L’Hospitalet de Llobregat). Y está organizada ITMA Services.

  4. 4 ¡PERSONALIZACIÓN ILIMITADA CON HP MOSAIC!

    Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una calidad excelente, en Pressing, utilizamos el software HP SmartStream Mosaic, para hacer que cada etiqueta, cada bolsa, botella o pegatina para tu producto a medida sea una obra de arte verdaderamente original y única.

  5. 5 BizBarcelona

    Bizbarcelona es la feria donde emprender o hacer crecer tu negocio, orientada a la innovación, el emprendimiento, networking y la formación. En ella encontrarás una amplia oferta de contenidos, actividades y expositores relacionados con el emprendimiento, las start-ups, pymes y autónomos.

     

    Se celebra en Barcelona del próximo 13 al 19 de Junio en el recito de Fira Montjuïc (Avenida de la Reina María Cristina s/n).

Politica de privacidad
Volver