Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Blog

  • 22
  • Noviembre
  • 2017

2016, un año de cambios y de inversiones de futuro en Pressing

Publicado por Carles en Trabajos realizados

En este artículo valoramos el año 2016 y todo lo que éste ha comportado para Pressing por lo que se refiere a cambios, estrategias, incorporaciones e inversiones. ¿Te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo…

Desde Pressing podemos decir que el año 2016 se ha caracterizado, sobretodo, por ser un año de inversiones, inversiones en varios sentidos que, estamos seguros, nos van a brindar nuevas sinergias y oportunidades en un futuro, tanto para nuestros clientes como por el equipo de profesionales que lo hacen posible.

            Por un lado, se ha hecho una fuerte inversión en maquinaria. Hemos incorporado doce nuevas máquinas (tanto de maquinaria de gran formato como maquinaria de acabados / manipulados) que han supuesto una inversión de más de 2M€ y que, sin duda alguna, ayudan a que Pressing continúe siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

            Por otro lado, la inversión de Pressing en el equipo de profesionales se ha basado en la incorporación de nuevos profesionales de diferentes departamentos al equipo: en el equipo de ventas, preimpresión, maquinistas y manipulados, entre otros. Estas nuevas incorporaciones han supuesto un crecimiento del 20% en personal.

Además, aunque no es estrictamente del año 2016, queremos destacar que hace poco más de un año y medio, se llevó a cabo la compra de una nave industrial en Cornellá del Llobregat de 3.000m2 donde hemos trasladado el centro de producción de gran formato. Las oficinas centrales continúan situadas en la Calle Muntaner, donde también encontrarás el centro de producción de pequeño formato.

 

¿Cómo queremos encarar el futuro?

            Nuestra estrategia se centra en dos puntos clave. Por un lado, la intención de seguir dando un servicio de impresión total a nuestros clientes. Esto significa que seamos una imprenta digital que trabaja tanto el pequeño como el gran formato, característica no tan fácil de encontrar entre empresas del sector. Por este motivo, se ha invertido tanto en maquinaria, como en el equipo profesional. Y por otro lado, nuestra estrategia también se centra en la reciente incorporación de una figura clave en el organigrama empresarial: el Gerente, para que nos apoye en la estructuración del crecimiento de la empresa.

            La intención pues, para este 2017, es consolidar las inversiones hechas durante el 2016 para seguir siendo la imprenta digital de referencia en Barcelona.

 

Aprovechamos pues, para desearos un 2017 fantástico!

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

Politica de privacidad
Ámbito de aplicación

La presente política de seguridad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de Internet (en adelante, los "usuarios") que visiten la página web www.pressing.es y cumplimenten los formularios de solicitud disponibles en la misma.

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pressing Impresió Digital S.A. + info

Finalidad: Dar respuesta a su consulta realizada en nuestra web. + info

Legitimación: Consentimiento del Interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal. + info

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. + info

LSSI: De acuerdo con la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, autorizo a que remitan noticias de actualidad y publicidad de su interés, por cualquier medio de comunicación electrónico.

Enviar comentario
Lo más leído este mes
  1. 1 La invención de la imprenta, más presente que nunca

    Hoy queremos hacer un viaje en el tiempo. Concretamente, al año 1455, cuando la invención de la imprenta marcó un antes y un después.

  2. 2 Tarjetas de visita que nadie perderá

    Con unas tarjetas de visita sencillas puedes mostrar lo más importante de tu negocio pero, a veces, quieres algo más. Algo especial, distinto y que capte la atención. En ese caso, no seremos nosotros quiénes te quitemos la idea de la mente porque también estamos convencidos de que la originalidad no tiene precio. Salir de tu zona de confort significa conseguir más oportunidades. Precisamente por eso, hoy queremos compartir 3 ideas que podrás aplicar en tus tarjetas de visitas y conseguir esa palabra que tanto nos gusta escuchar. Ya sabes… ¡wow!

  3. 5 Cómo utilizar la impresión de calidad para mejorar tu marca

       Si hay alguien a quién no deberías perder de vista en tu equipo es el diseño. Sí, nos referimos a él como si fuera un protagonista más de tu día a día. En este artículo te contamos porque es el embajador silencioso de tu marca y cómo puedes llevarlo a otro nivel gracias a la impresión de calidad.

Politica de privacidad
Volver