Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Papeleras decorativas

¿En busca de una papelera original que le aporte un toque de vida a tu despacho o sala? Escoge una de nuestras papeleras decorativas o personaliza una con tu propio diseño. Imprimimos tu diseño a todo color. 

Ref. 034A1
Escoge una de nuestras papeleras impresas para decorar ese espacio tan aburrido de tu casa, o envíanos tu diseño.
 

Todos los precios incluyen IVA.


 

¡Nunca antes habías visto papeleras impresas!

  • Material Plástico
  • Tamaño 32 cm de altura x 22 cm de base
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Plastificado 1 cara
A partir de
    
24. 20 €
 

Huye de las típicas papeleras convencionales y decora tu oficina o casa con una de estas fabulosas papeleras impresas personalizadas. Podrás escoger entre multitud de maravillosos diseños. O incluso, imprimir el tuyo propio.

 

Todas nuestras papeleras decorativas son de plástico, ligeras y ofrecen una gran resistencia al paso del tiempo. El tamaño de estas es de 32cm de altura por 22cm de base. Vienen impresas a todo color con la mejor calidad que ofrece la impresión digital. 

 

Compra online tu papelera decorativa en nuestra web y recíbela en casa o en la oficina en tan sólo 48 horas si lo deseas. Aunque te recordamos que te ofrecemos distintas fechas de entrega entre las cuales escoger según tus necesidades. Elige una de nuestras originales y llamativas papeleras, o bien, envianos ese diseño personal que tanto te gusta. ¡Sorprende a todos con una papelera decorativa única! Pues no todo el mundo tiene una papelera personalizada en su despacho.