Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Bolsas para botellas de vino con UVI

Las bolsas de papel para botellas de vino con UVI son ideales para tiendas gourmet o vinotecas, ya que este acabado brillante y llamativo, es capaz de aportar a cualquier producto un aire de singularidad y exclusividad. ¡Regala una bolsa de papel única a tu mejor clientela!

 

Ref. 021
Imprimimos bolsas de papel personalizadas, con acabados exclusivos y en pequeñas cantidades. 
 

Todos los precios incluyen IVA.

Haz tu pedido online ahora y déjate sorprender por la impresión digital.

  • Papel Arcoprint
  • Tamaño 12x40x9 cm
  • Peso 250 gr
  • Impresión Impresión 1 cara
  • Plastificado Plastificado 1 cara
  • Cordel Cordel blanco
A partir de
    
87. 67 €
 

La reserva UVI es una técnica de impresión que se basa en la aplicación de una fina capa de barniz brillante en diversas áreas del diseño con la finalidad de hacerlas destacar.  Estas zonas pueden ser formas, letras, siluetas, etc. Debes apostar por este acabado tan exclusivo si deseas resaltar tu logo o ciertas partes de tus bolsas para botellas de vino.

 

Las bolsas de papel para botellas con reserva UVI - o barniz selectivo -, son aconsejables sobre todo en productos gourmet o de alta gama, ya que este acabado de impresión es algo más costo que otros, y derrocha lujo y exclusividad. Son perfectas si buscas aportar un toque de glamour a tus productos sorprendiendo con este regalo a tus clientes.  

Todas nuestras bolsas de vino son confeccionadas con un papel excelente para ofrecer una mejor resistencia. Disponen de asas de cordel muy suave para un mayor manejo y un tacto agradable. También ofrecemos tirajes cortos de impresión según las necesidades de nuestros clientes. Se pueden imprimir desde 10 unidades a 500. 

 

Imprime online tus bolsas para botellas de vino con UVI cómodamente desde nuestra web, sin ni siquiera moverte de casa o del trabajo. Sólo tienes que indicarnos qué tipo de producto deseas, la cantidad y la modalidad de envío. Una vez realizada la compra, deberás enviarnos un archivo con tu diseño. Encontrarás el apartado para hacerlo en la parte superior derecha de la página. En pocos días, ¡recibirás tu pedido donde tú quieras! 

 
Politica de privacidad
Volver