Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Bolsas de papel personalizadas

¿Quieres imprimir online tus propias bolsas de papel personalizadas? En Pressing es posible imprimir tus bolsas, incluso en pequeñas cantidades. Disponemos de una selección de bolsas de papel laminado con asas de cordel grueso en blanco y en negro, muy resistentes y elegantes. Ideales para boutiques, ferias, eventos, o cualquier tipo de publicidad. 

Categorías

Sabemos lo difícil que es conseguir bolsas de papel personalizadas para tu negocio cuando se trata de pocas cantidades. En nuestra imprenta online podrás imprimir tus bolsas, tanto si quieres 10 unidades como si quieres 500. 

 

Te ofrecemos un servicio de impresión de alta calidad con los acabados más exclusivos. Estas bolsas de calidad premium son ideales para regalar en tiendas, boutiques, publicidad, o simplemente, para eventos especiales. En ellas podrás incluir tu propio logo y te damos la posibilidad de escoger entre diversos acabados de impresión digital: UVI relieve, stamping plata, stamping oro, etc. 

 

Nuestras bolsas de papel tienen un tamaño de 25,5x38 cm. Disponemos de dos tipos de papel: laminado mate y laminado brillante, según tus necesidades y preferencias. Todas ellas vienen acompañadas con cordel de tejido suave a modo de asa, lo que aporta mayor comodidad al llevarla. Gracias al papel y las asas empleadas, conseguimos bolsas muy resistentes y de máxima calidad.

 

Haz tu pedido online con Pressing de forma sencilla y rápida. Sólo tienes que seleccionar qué tipo de bolsa de papel deseas, la cantidad y la modalidad de envío preferida. Una vez hecho esto, deberás enviarnos un documento con el diseño de la bolsa, clicando en el apartado situado en la parte superior derecha de la web, donde pone concretamente “enviar archivos a Pressing”. ¡Encarga ya tus bolsas de papel personalizadas y recibe cómodamente tu pedido donde tú quieras!

 
 
Politica de privacidad
Volver