Team Works

Team Works

Tu archivo central de documentos

Con la incorporación de las nuevas tecnologías, el mundo de la industria gráfica ha experimentado una auténtica revolución.

 

En Pressing, una empresa fundada en 1997, hemos afrontado con éxito el reto de integrar la tecnología a nuestro flujo de trabajo y hacemos que el offset coexista con la mejor impresión digital.

«TeamWorks» funciona como un gran archivo centralizado y seguro que alberga todos los documentos relacionados con un proyecto de packaging/comercial y de impresión: dibujos técnicos, gráficos, textos, logotipos, imágenes y otros elementos de envase.

 

La aplicación es una excelente herramienta de gestión que organiza las diferentes versiones de cada uno de estos documentos de forma lógica y estructurada.

Eficacia para el packaging y la impresión

TeamWorks es una herramienta de gestión de proyectos que permite el trabajo simultáneo y la comunicación en tiempo real entre los diferentes profesionales que intervienen en la cadena gráfica durante la realización de un proyecto de packaging/comercial o de impresión.

Control de la información

Búsquedas instantáneas

Encontrar los documentos y la información que necesitas es muy sencillo. Las diferentes opciones de búsqueda te permitirán localizar una etiqueta con un código de barras determinado, un diseño de packaging con una tinta específica, un diseño estructural para un tipo de material concreto, un archivo de imagen o cualquier otra información que desees.

Colaboración en tiempo real

TeamWorks ofrece la posibilidad de que varias personas trabajen sobre un mismo documento desde diferentes ubicaciones mediante sencillas herramientas que facilitan la comunicación y la colaboración. Permite ver y revisar la información, añadir comentarios y correcciones y aprobar documentos a través de un navegador estándar y una conexión a Internet sin necesidad de tener un software de edición.

Seguridad

 

Tu información y tus archivos están completamente seguros. El acceso controlado, mediante un sistema de

autorizaciones, te garantiza que tus proyectos y documentos solo podrán ser vistos y manipulados por las personas que desees.

Flujo de Trabajo

La imprenta digital más grande de Barcelona.

Desde 1997 trabajando para ofrecerles las impresiones, estructuras, displays y muchos otros productos de la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Nuestro lema: si puedes imaginarlo ¡podemos imprimirlo!

Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Contacto

  • C/ Muntaner, 157, bajos
  • 08036 - Barcelona
  • Lunes a Viernes
  • 8:00h a 15:00h
  • 16:00h a 19:00h
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Pressing Impresió Digital S.A.

NIF: A61275202

Dirección: C/ Muntaner, 157, bajos - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 444 14 14

e-mail: info@pressing.es

Valid XHTML 1.0 Transitional