Reserva UVI Digital

Qué hacemos > Reserva UVI Digital

¡El UVI en Relieve y Stamping Digital ya han llegado a Pressing!

Os presentamos la nueva Scodix Ultra Pro, nuestra nueva máquina de UVI en Relieve Digital, con la que también podemos hacer Stamping Digital!. Como sabéis en Pressing nunca hemos dejado de invertir en tecnología para ofrecer a nuestros clientes lo último en impresión y acabados. Es por ello, que con la incorporación de esta nueva máquina, no solo podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes un acabado Premium como es el UVI en Relieve Digital, sino que además, podemos ofrecer en exclusiva, el Stamping en los colores tradicionales como el oro y el plata, y además en cobre, rojo, azul y verde. Hemos creado una página donde hablamos en detalle sobre el Stamping, así que si quieres saber más, échale un vistazo.

 

Podemos ofrecerte estos nuevos acabados a tus impresos con un tamaño de hasta 70 x 50 cm, y podemos trabajar con gramajes de 150 gramos hasta 675 gramos. Podemos aplicar el UVI y/o el Stamping en cualquier tipo de papel estucado, y todo aquel papel no estucado que se haya laminado previamente.

 

Al ser un proceso totalmente digital, no requerimos de películas, ni planchas, ni pantallas, pues enviamos los datos directamente desde el ordenador y la máquina aplica, con una altísima precisión, el polímero UVI sobre el elemento a resaltar.

Los resultados son realmente espectaculares: podrás tocar y notar el relieve, a la vez que descubrir nuevas sensaciones que van más allá de la impresión. Se pueden combinar en una misma impresión diferentes tipos texturas de UVI en Relieve. Se puede aplicar el Stamping en las dos caras del papel, como también combinar UVI en Relieve y Stamping en una misma cara.  

 

Personalización con Stamping y con UVI en Relieve Digital

Uno de los valores añadidos más importantes de estos dos acabados es que puedes personalizar tus impresiones tanto con UVI en Relieve Digital como con Stamping, hecho que hasta ahora era imposible de conseguir con las técnicas tradicionales analógicas. Conseguirás captar la atención de tus clientes. 

Ven a Pressing para conocer todas las posibilidades que te ofrecemos con este nuevo acabado.

+ + +

La imprenta digital más grande de Barcelona.

Desde 1997 trabajando para ofrecerles las impresiones, estructuras, displays y muchos otros productos de la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Nuestro lema: si puedes imaginarlo ¡podemos imprimirlo!

Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Contacto

  • C/ Muntaner, 157, bajos
  • 08036 - Barcelona
  • Lunes a Viernes
  • 8:00h a 15:00h
  • 16:00h a 19:00h
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Pressing Impresió Digital S.A.

NIF: A61275202

Dirección: C/ Muntaner, 157, bajos - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 444 14 14

e-mail: info@pressing.es

Valid XHTML 1.0 Transitional