Horario de atención comercial: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00

Mapas personalizados

Presupuesto Mapas personalizados

¡¡Entra en nuestra zona de presupuestos online y descubre que en Pressing también imprimimos y manipulamos mapas desplegables personalizados!!

 

Gracias a nuestras máquinas, somos capaces de imprimir y manipular mapas desplegables personalizados a un tamaño de 100 cm x 70 cm (hoja desplegada), que puede llegar a tener hasta 8 pliegues. Lo podemos imprimir por las dos caras.

 

Un mapa personalizado desplegable no sólo es una herramienta que ayuda a localizar diferentes puntos, sino que además ofrece información en lo referente a estas localizaciones. Mediante la impresión de mapas desplegables personalizados, estarás dando información muy útil a tus clientes sobre donde se encuentra, a la vez que puede funcionar como plataforma comercial. La impresión de mapas desplegables personalizados se ha convertido en una herramienta clave para todo tipo de campañas de marketing.

 

Perfectos para tu negocio, para que dar a tu casa rural, museo, visita guiada, u obra de teatro, un toque original y personalizado.

 

Entra a nuestra zona de presupuestos y compra tus mapas desplegables personalizados.