Letras Corpóreas

Presupuesto > Letras Corpóreas

EN PRESSING TAMBIEN PODEMOS HACER LETRAS O NÚMEROS CORPÓREOS

 

 

Gracias a nuestras máquinas versátiles, ahora también somos capaces de hacer letras o números corpóreos, perfectos para la decoración de paredes, mobiliario, para la celebración de algún acontecimiento o conmemoración de algún aniversario. También son el complemento perfecto para la decoración de escaparates.

 

¿Pero que son las letras o números corpóreos? Básicamente en Pressing, las letras corpóreas o números corpóreos las hacemos con un material llamado Foam o bien con otro material que recibe el nombre de Pegasus (material formado por un Foam más un Forex de un mm en una de las caras). Estas planchas de Foam o Pegasus se troquelan a la forma y tamaño que se quiera. ¿Pueden tener una impresión encima estas letras o número corpóreos? La respuesta es que sí, y se puede hacer de varías maneras: o bien se puede hacer una impresión encima la plancha de Foam o de Pegasus antes de troquelar y después troquelarla a la forma que se quiere; o bien se puede primero troquelar el Foam o el Pegasus y después adhesivarle un vinilo que lleve la impresión. Finalmente, para las dos opciones, se puede decidir si el contorno se deja que se vea el material, o lo perfilamos con vinilo, que para conseguir un mejor adhesivado se utiliza vinilo de fundición.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Para conseguirlas sólo tienes que entrar a nuestra zona de presupuestos, decidir qué opciones quieres, y enviarnos el archivo con el logo, nombre, números, etc... que quieres que nosotros convirtamos en corpóreos, así de fácil.

Entra a nuestra Zona de Presupuestos y encarga tus letras o números corpóreos.

La imprenta digital más grande de Barcelona.

Desde 1997 trabajando para ofrecerles las impresiones, estructuras, displays y muchos otros productos de la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Nuestro lema: si puedes imaginarlo ¡podemos imprimirlo!

Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Contacto

  • C/ Muntaner, 157, bajos
  • 08036 - Barcelona
  • Lunes a Viernes
  • 8:00h a 15:00h
  • 16:00h a 19:00h
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Pressing Impresió Digital S.A.

NIF: A61275202

Dirección: C/ Muntaner, 157, bajos - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 444 14 14

e-mail: info@pressing.es

Valid XHTML 1.0 Transitional