Actualidad

Actualidad

Impresión con reserva UVI digital: la impresión que se toca

La impresión más original y única en Barcelona ¡Descúbrela!

  • Tarjeta Reserva Uvi Digital

La Impresión con Reserva UVI es un formato de impresión digital con relieve, cuyos resultados van más allá de la vista, ya que son palpables al tacto.

Este efecto de relieve se consigue aplicando una capa de barniz en determinadas partes de la superficie de impresión. Su acabado contrasta con las impresiones planas, a las que todos estamos acostumbrados, y da paso a ¡una impresión que impresiona!  

En Barcelona sólo se puede imprimir con Reserva UVI en…

Pressing.es. Tenemos la única impresora capaz de imprimir en relieve en toda la provincia de Barcelona.

Se trata de la Scodix 1200™, con la que conseguimos un acabado en relieve brillante espectacular, imposible de conseguir con las técnicas tradicionales de impresión analógica.

Podemos combinar diferentes tipos de texturas en una misma impresión. Por ejemplo, fondos de rugosidades combinados con letras en relieve brillantes y de grosores distintos.

No hay en Barcelona una impresora como la nuestra, capaz de dar forma a todas tus ideas.

¿Cómo conseguimos este efecto de relieve en la impresión?

Este tipo de impresión es totalmente digital, hecho que nos permite enviar el diseño de nuestros diseñadores, o el que nos hacen llegar nuestros clientes, directamente desde un ordenador convencional a la impresora Scodix 1200™.

Para lograr este efecto de relieve se usa un barniz sin coloración, que tiene como finalidad dar un brillo muy intenso en las zonas seleccionadas previamente.

Esta capa de brillo transparente es la que proporciona la sensación de relieve y tridimensionalidad, que no solo se ve sino que se palpa. Por este motivo, la impresora sólo impregnará con el barniz aquellas zonas, letras o relieves que deseamos destacar. Este barniz, en ningún caso ocultará ni modificará el color de las fotografías, imágenes o letras.

  • Tarjeta Reserva Uvi

Tarjetas de visita con Reserva UVI: ¡La mejor opción!

La tarjeta de visita es la carta de presentación para nuestros futuros clientes. Si queremos diferenciarnos de la competencia y dar a nuestra tarjeta de contacto un aspecto moderno, la mejor opción es la impresión con Reserva UVI.

Con esta técnica podemos destacar elementos de nuestra tarjeta de contacto, como el nombre, la principal forma de contacto o el logo de nuestra empresa. También podemos dar un toque de brillo a la letra, enmarcar la tarjeta en relieve y otras muchas opciones; es cuestión de poner en marcha la imaginación.

Ahora puedes imprimir tus tarjetas de visita con Reserva UVI en Pressing.

Para ello tienes 2 opciones: crear tu diseño y encargarnos solo la impresión o pedir a nuestro equipo de diseñadores que elaboren también el prototipo de tarjeta con tus indicaciones.

Si te decantas por la primera opción, antes de mandarnos tu diseño de tarjeta para la impresión en Reserva UVI debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Debes utilizar el modo de color CMYK.
  • La resolución debe ser de 300 píxeles por pulgada.
  • Debes añadir a la medida final de la tarjeta 2mm de sangría, para asegurarnos que si la tarjeta tiene un fondo de color, al cortar con la guillotina, no nos queden espacios en blanco en ninguno de sus 4 lados.
  • Las medidas de la tarjeta son libres. Te recomendamos: 8,5 X 5,5 cn (8,9 X 5,9 cn para el documento de impresión), pero ¡tú decides!  

Si quieres que nuestro equipo de creativos haga un diseño de tarjeta de visitas exclusivo para ti, para después imprimir el diseño con la Reserva UVI puedes pedirnos presupuesto en info@pressing.es.

Además de para crear tarjetas de visita únicas y originales, la Impresión en Reserva UVI Digital tiene muchas más posibilidades, como la impresión de folletos, carteles, postales, catálogos, carpetas, etc.

Si tienes una idea y quieres verla impresa en relieve o brillante, puedes explicárnosla en nuestra sección de Presupuestos. ¡En Pressing damos forma a tus ideas!

Actualidad destacada 

La imprenta digital más grande de Barcelona.

Desde 1997 trabajando para ofrecerles las impresiones, estructuras, displays y muchos otros productos de la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Nuestro lema: si puedes imaginarlo ¡podemos imprimirlo!

Newsletter

Recibe todas las promociones en tu correo de forma cómoda suscribiéndote ahora a nuestro newsletter.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Contacto

  • C/ Muntaner, 157, bajos
  • 08036 - Barcelona
  • Lunes a Viernes
  • 8:00h a 15:00h
  • 16:00h a 19:00h
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Pressing Impresió Digital S.A.

NIF: A61275202

Dirección: C/ Muntaner, 157, bajos - 08036 Barcelona

Teléfono: 93 444 14 14

e-mail: info@pressing.es

Valid XHTML 1.0 Transitional